Las sillas Humanscale mejoran la comodidad y la salud de los trabajadores de oficina
Como pionero y líder en ergonomía de oficinas, Humanscale fabrica productos que permiten que las estaciones de trabajo se adapten al usuario, y no al revés.
Fundada en 1983 con un enfoque en herramientas de alto rendimiento que apoyan una forma de trabajo más saludable y activa, Humanscale es ahora el líder global en ergonomía, con una reputación por diseñar productos intuitivos que mejoran la comodidad y la salud de los trabajadores de oficina. Humanscale consolidó su estatus como líder del mercado con la introducción de la silla Freedom en 1999, creada por el renombrado diseñador de ergonomía Niels Diffrient.
Esta innovadora silla ejecutiva rompió esquemas al combinar una funcionalidad sin precedentes con un control manual mínimo. Humanscale siguió con una serie de diseños de asientos Diffrient, incluyendo las sillas Liberty, Diffrient World y Smart. La filosofía de diseño de Humanscale: los mejores diseños del mundo se basan en el propósito y la función.
Cuando un diseño resuelve un problema funcional de la manera más simple y elegante posible, la forma resultante será honesta y atemporal. El diseño centrado en el rendimiento sin concesiones en su forma más pura está en el corazón de cada solución de Humanscale. Cada uno de nuestros productos ergonómicos está diseñado para proporcionar el máximo confort, una larga vida útil y una mínima huella ambiental.
Nuestros diseños simples tienen características intuitivas y menos controles manuales, lo que los hace más fáciles de usar sin sacrificar una estética elegante.