Escritorio moderno Mux70 de Frezza
El escritorio moderno Mux70 de Frezza, diseñado por el estudio Stefano Boeri Interiors, se convierte en el punto focal de cualquier habitación. Líneas esenciales y decisivas caracterizan un producto concebido para amueblar oficinas ejecutivas contemporáneas y de vanguardia, diseñado para satisfacer las necesidades de los gerentes modernos y apoyarlos en sus desafíos diarios.
El escritorio Mux70 surge de la unión de dos elementos distintos, que forman una T cuando se colocan uno al lado del otro. Estos elementos permiten una gran creatividad en combinaciones de colores y acabados, disponibles en el catálogo, que van desde maderas refinadas y lacas mate hasta cueros finos y materiales como Fenix y Ecomalta.
Un sólido elemento central sostiene una amplia encimera sobresaliente que puede acomodar todas las herramientas necesarias para las tareas diarias.
La posibilidad de incorporar un sistema de ajuste de altura para la encimera del escritorio enfatiza aún más el enfoque de la colección en el bienestar físico y mental de las personas, interpretado por el estudio SBI como principios clave durante el desarrollo de las propuestas de productos.
El espíritu sofisticado y refinado del escritorio Mux70 se equilibra con su extrema funcionalidad y personalización; extensiones laterales prácticas, cajones colgantes, pedestales colgantes, unidades de servicio, armarios y cajas para plantas se convierten en accesorios indispensables para almacenar equipos personales, permitiendo a los gerentes millennials crear un verdadero refugio que abraza los conceptos de confort y bienestar psico-físico en el lugar de trabajo.
La gama de accesorios disponibles para el escritorio Mux70 se completa con el panel divisor, un elemento de mobiliario multifuncional. Este producto puede usarse tanto para definir espacios como para garantizar la máxima privacidad al cambiarse de ropa para actividades deportivas durante el almuerzo o después del trabajo.