Tabiques divisores de Las Mobili: mínimo impacto visual
Mood es un sistema de particiones de vidrio independientes donde cada elemento presenta un mínimo impacto visual y una máxima resistencia mecánica. El proyecto se inspira en criterios de eco-compatibilidad que exigen el uso de materiales perfectamente reciclables y utiliza técnicas de fabricación sostenibles. Partición de panel único que admite hojas independientes de 10/11 o 12/13 mm. El perfil de acristalamiento de 40 mm permite un excelente ajuste durante el nivelado, manteniendo un impacto visual extremadamente contenido. Las conexiones verticales entre los módulos de vidrio están hechas de perfiles de metacrilato o aluminio.
Infinity es una partición de 100 mm de ancho que se caracteriza por paneles de vidrio independientes. Otro tipo que, al eliminar los montantes estructurales, busca unir los opuestos, persiguiendo el ideal de fuerza y transparencia perfecta, mientras que cuenta con perfiles de base y superiores grandes y complejos.
Over es un sistema de paredes modulares con módulos de madera o vidrio. Un tabique de tipo clásico con una estructura interna de montantes y travesaños en perfiles de acero galvanizado robustos que se pueden abrir y cablear fácilmente. Los elementos de ajuste, los perfiles de esquina y los marcos de las puertas están hechos de aluminio extruido.