Silla Stick de ICF: silla de oficina funcional y flexible
¿Nuestros precios? Un ejemplo:
Stick 5 star base
Stick 4 star base
Stick skid base
La Silla Stick de ICF en la versión con base de 4/5 estrellas ha sido diseñada para cumplir con los múltiples usos que hoy en día requieren los espacios de oficina y contratos. En estos nuevos escenarios, donde las sillas son utilizadas en arreglos compartidos por varios usuarios o para diferentes propósitos, las características de una silla multipropósito deben diseñarse de manera transversal. La Silla Stick puede ser una silla de trabajo funcional y flexible, una silla clásica y cómoda para reuniones, o una silla para salas de formación y usos múltiples.
Base deslizante de la Silla Stick: la Silla Stick es un sillón multipropósito con un diseño minimalista, su estructura modular apilable hasta un máximo de 15 piezas. Su carcasa de aluminio fundido, disponible en varios acabados, y la tapicería de malla elástica transparente garantizan una robustez que pesa solo 4.3 kg. Su versatilidad la hace perfecta para diferentes situaciones, como salas de reuniones, de espera y espacios multifuncionales, y su diseño minimalista y lineal se integra elegantemente en una variedad de entornos. Fácil de limpiar, la Silla Stick es ideal para cafeterías, restaurantes y áreas de bienestar, ofreciendo un equilibrio entre función, forma y durabilidad.
Modelo de Silla Stick con base cantilever: se define por su diseño clásico, esencial y elegante, con una actitud claramente internacional y especial atención al confort. Ideal como silla de visitante y para salas de reuniones y conferencias, combina materiales innovadores y detalles de alta calidad.
Silla Stick Quattro: con sus líneas limpias y esenciales, la Silla Stick Quattro presenta la combinación perfecta de las características de una silla moderna multipropósito, donde la practicidad y funcionalidad se fusionan para formar una apariencia ganadora. Conserva las características más importantes de la línea Stick, enriquecidas con detalles que la hacen particularmente elegante. La base de aluminio de cuatro patas transmite una imagen de estabilidad que se intensifica gracias a la cuidadosa selección de materiales.