Sillas de oficina: ¿con ruedas o sin ruedas?
Nos encontramos en una época en la que el ordenador se ha convertido en un elemento indispensable para todos. Los que trabajan en una oficina y se ven obligados a pasar todo el día sentados frente al ordenador pueden sufrir dolores musculares y de espalda. Por esta razón, una silla de oficina cómoda es indispensable.
¿ES MEJOR UNA SILLA DE OFICINA CON O SIN RUEDAS?
Si trabajas en una mesa de oficina y necesitas moverte constantemente para contestar al teléfono o recoger documentos, seguir de pie, además de ser una pérdida de tiempo, podría agravar los dolores musculares y de espalda porque tenderías a no sentarte correctamente. En este caso, es mejor disponer de una silla con ruedas para poder desplazarse sin problemas.
Además, las sillas de oficina con ruedas están especialmente diseñadas para ser cómodas; tienen asientos ergonómicos que permiten una postura correcta para evitar molestos dolores al final del día. Si desea crear continuidad en el mobiliario, existen sillas de oficina sin ruedas a juego para la sala de espera o para colocar delante del mostrador para sentar a los clientes.
Las sillas de oficina sin ruedas no son necesariamente incómodas, al contrario, pero sin duda tienen una forma diferente que resulta menos cómoda para quienes tienen que permanecer sentados durante varias horas.
TAMBIÉN TENEMOS EN CUENTA EL TIPO DE SUELO
Si el suelo de la oficina es de baldosas clásicas o linóleo moderno, no hay problema, las ruedas se deslizan igual de bien. Si, por el contrario, el suelo de la oficina es de parqué, habrá que tener especial cuidado para evitar que se estropee.
Por supuesto, la limpieza es importante, pero si hay piedrecitas u objetos pequeños en el suelo, corre el riesgo de rayarlo. Así, si se le caen clips o grapas, sería conveniente recogerlos inmediatamente, porque no sólo pueden atascarse en las ruedas y estropear el parqué, sino también dañar las propias ruedas.
Además, a la hora de comprar sillas de oficina, sería conveniente comprobar que estén equipadas con ruedas anti arañazos adecuadas para suelos de madera, y no sólo: también son ideales para suelos pulidos como el mármol. Incluso en el caso de las sillas de oficina sin ruedas, conviene tomar las precauciones necesarias para evitar daños en el suelo. Una alternativa a las ruedas anti arañazos es colocar una alfombrilla especial en la zona donde se utiliza la silla con ruedas para proteger el parqué o cualquier otro tipo de suelo delicado.
Escritorios Oficina
-
Escritorio Ejecutivo
-
Escritorio de Diseño
-
Escritorio Moderno
-
Escritorio de Lujo
-
Escritorio de Trabajo
Sillas Oficina
-
Silla Ejecutiva
-
Silla de Oficina de Diseño
-
Silla de Oficina Clásica
-
Sillas para salas de Reuniones
-
Sillas para sala de Espera
Reunión
-
Mesa de Conferencia
-
Muebles de Recepcion
-
Mobiliario Coworking
Particiones
-
Mampara Divisoria
-
Cabinas Insonorizadas
-
Estanterías de Diseño
-
Puertas interiores
-
Armarios Modernos
-
Paneles Acústicos
-
Luminarias Tecnicas
Dining
-
Sillas de Diseño
-
Sillas Modernas
-
Sillas Clásicas
-
Mesas Diseño
-
Taburetes Bar
Lounging
-
Sofás de Diseño
-
Sofás Clásicos
-
Chaise Lounge y Bancos
-
Muebles Exterior
-
... can't live without
Bathing with Art
-
Grifos y accesorios finos
-
Muebles de Baño
-
Superficies de gres porcelánico